Cargando...
Dj Sonando
Si no escuchas música,
!haz clic aquí!
Dirígete al apartado Apps para saber más.
SONANDO

Sunlit Open Air Festival - Opening Party

La Terrrazza – Poble Espanyol

En esta ocasión, nos fuimos de fiesta al Sunlit Open Air Festival en La Terrrazza del Poble Espanyol en Barcelona.

El Poble Espanyol enamora desde que pones un primer pie dentro del recinto, es una España en miniatura, los edificios, calles y plazas esta muy logrados y son muy bonitos.
Hacen varios eventos en diferentes zonas del complejo y cuenta con varias discotecas y una de ellas es la Terrrazza, es una plaza al aire libre, muy bonita, la verdad.

#SUNLIT es una fiesta que organiza la Terrrazza para las tardes de veranito donde la música y el buen rollo esta presente hasta que se pone el sol.

Fue una tarde repleta de buenos temazos dentro del estilo de cada dj, a nivel técnico muy bueno, aunque personalmente no me convenció algunos Dj’s, pero repito, personalmente, tampoco es un estilo de música con el que me gusta ir de fiesta.

Me gustaría destacar a uno de los dj’s que para mí fue la mejor sesión, no sé si fue Gensound o Trebor republic, pero se trabajó mucho el set, llevando una línea que te enganchaba todo el rato, con los efectos justos, loops muy bien encajados y una selección musical muy elegante haciendo una atmosfera musical fuera de lo común en el mundo del dj profesional.

Tardeo de Sábado muy recomendable.

Nota positiva: Me gustaría destacar el ambiente, el publico estaba muy entregado y se respiraba muy buen rollo, había unas cuantas personas que hicieron que fuses muy divertido, con sus coreografías y bailecitos.

Nota negativa: No tiene nada que ver con la fiesta, pero se me llevo el coche la grúa y tuve que soltar 150€ para sacarlo…. La fiesta me salió un poco cara.


Inauguración oficial de Techno Radio

El próximo 9, 10 y 11 de noviembre inauguraremos oficialmente Techno radio.

El evento se realizará en la feria de Reus, junto con el evento Mr Game, la primera feria del videojuego en Reus.

En La inauguración estaremos la mayoría de djs de la radio. Durante estos 3 días vamos a darlo todo para que disfrutéis de una velada inolvidable.

Vamos a crear el paraíso, musicon electrónico + videojuegos, una combinación letal para muchos seres humanos.

Os esperamos a todos en nuestra primera aventura como Techno Radio.

Un especial agradecimiento al equipo de Mr Game que hacen esto posible, Blue Pad y vima events